BOLETÍN DE LUZ en TARRAGONA- BOLETÍN ELÉCTRICO.

BOLETÍN AZUL- BOLETIN DE RECONOCIMIENTO

BOLETÍN BLANCO- CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Tarragona y provincia

PIDA PRESUPUESTO ON-LINE

Telf. 667.005.225

precio

¿Que es un boletín de luz?

Es un certificado emitido por un instalador eléctrico autorizado, en el cual se certifica que la instalación eléctrica cumple con las normativas que le son de aplicación. En este documento se encuentran recogidas las características principales de la instalación eléctrica, así como los datos del titular y emplazamiento de la instalación.

¿Que tipos de boletines de luz existen?

Actualmente se usan dos tipos de boletines, el boletín de reconocimiento de una instalación eléctrica de baja tensión (anteriromente llamado "boletín azul"), y el boletín blanco, o certificado de instalación eléctrica de baja tensión.

¿Cuando necesito un boletín de reconocimiento (boletín azul)?

Por lo general se necesita en :

-Rehabilitación o modificación de instalaciones de viviendas, oficinas privadas y locales privados.

-Ampliaciones de potencia y cambios de nombre de viviendas, oficinas privadas y locales privados.

-Solicitar un nuevo contrato de suministro eléctrico de una instalación que este de baja desde hace menos de un año.(únicamente para viviendas, oficinas privadas y locales privados).

¿Cuando necesito un boletín blanco (certificado de instalación eléctrica de baja tensión)?

En el resto de casos que no se pueda realizar un boletín de reconocimiento.

El boletín blanco (certificado de instalación eléctrica de baja tensión), puede ir acompañado de una memoria técnica, o de un proyecto eléctrico según lo reglamentado en el REBT 842/2002. Para averiguar si necesita memoria técnica o proyecto, pulse aquí.

La memoria técnica la realiza un instalador eléctrico autorizado, y el proyecto eléctrico un técnico competente en la materia.

¿Cuanto puede costar un boletín eléctrico? ¿Cuanto vale un boletín de luz?

El precio del boletín depende del tipo de instalación que se certifique.

Puede pedir un presupuesto de forma rápida, comoda y sin ningún compromiso por su parte, mediante el siguiente formulario.

 

PIDA PRESUPUESTO ON-LINE

 

Telf. 667.005.225

Ir a la página principal

 

Servicio en las siguientes poblaciones:

Aleixar, Alforja, Almoster, Les borges del Camp, Botarell, Cambrils, Castellvell del Camp, Duesaigues, Maspujols, Mont-roig del Camp, Montbrio del Camp, Prades, Pratdip, Reus, Riudecanyes, Riudecols, Riudoms, La Selva del Camp, Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant, Vilanova d'Escornalbou, Vilaplana, Vinyols i els Arcs, Aiguamurcia, Alcover, Alió, Bráfim, Cabra del Camp, Nulles, Pla de Santa Maria, Pont d'Armentera, Puigpelat, Querol, La Riba, Rodonña, Rourell, Vallmoll, Valls, Vilarodoba, Vilabella, Tarragona, El Vendrell, Tortosa, Salou, Calafell, Amposta, Vila-seca, Sant Carles de la Rápita, Torredembarra, Cunit, Roquetes, Altafulla, Montblanc, Ulldecona, Constantí, La Senia, Roda de Bara, Mora d'Ebre, l'Arboç, y alrededores.

 

 

 

 

 

 

Palabras clave:

Boletín luz Tarragona

Boletín luz Reus

Boletín luz Salou

Boletín de luz económico en Tarragona, Reus, Falset, Salou, Cambrils, Vila-seca, la Pineda, Mont-roig del Camp, Hospitalet de l'Infant, Vandellos, L'Ametlla de Mar, l'Ampolla, el Perello, Valls, Torredembarra, Altafulla, Creixell, Calafell, Segur de Calafell, Cunit, Comarruga, Vendrell.

Precio boletín eléctrico, boletines de luz, instalador autorizado, certificado de instalador.